Los emojis en citas: ¿cuáles usar y cuáles no?

emoji del dating

Que levante la mano quien no haya utilizado nunca un emoji. Imposible, ¿verdad? Entre apps de redes sociales y de mensajería, esas caritas se han convertido en parte de nuestro vocabulario diario. Más difícil todavía… que levante la mano quien no los haya utilizado para ligar. Nada de levantar la mano, que vale también la carita guiñando el ojo 😉.

Los emojis son un código inmediato y divertido para coquetear con alguien también en apps de citas como Yooppe. Pero cuidado a la hora de elegirlos para no meter la pata, porque los emojis se prestan a diversas interpretaciones. Veamos juntos los significados de los emojis más utilizados en el universo de las citas online

El guiño 😉

El guiño es una señal de entendimiento y, por lo tanto, enviarlo quiere decir: okay, vale, coqueteemos. Un guiño logra transformar una conversación normal en algo más sexi. Admitamos, sin embargo, que es un emoji un poco «boomer» por lo que los menores de 30 ni lo tienen en cuenta. 

El diablillo morado 😈

El diablillo morado no necesita muchas explicaciones… Enviar este emoji quiere decir que queremos marcha y llevar la conversación hacia temas más prohibidos.

La sonrisita de medio lado 😏

La sonrisita de medio lado es un emoji que se usa para indicar malicia de una forma no excesivamente evidente. A ojos de todos eres un chico bueno o una chica buena, pero luego en el chat te dejas llevar por las alusiones y los mensajitos subiditos de tono. 

Los emojis calientes 🥵🔥🌶️

Hay algunos emojis que sirven para dar vidilla a las conversaciones, como la carita roja, el fuego o la guindilla. Estos también, combinados con una propuesta, pueden dirigir la conversación hacia temas más sexis.

Carita sonriente 😊

Además de usarse como respuesta a un halago, el emoji sonriente se puede utilizar para acabar una conversación que no deseamos continuar. 

La abuelita 👵

Si no tienes ganas de salir de noche, puedes rechazar amablemente la propuesta enviando el emoji de la abuelita. 

Los emojis con doble sentido 🍑  🍆

A las mujeres no les gustan las fotos explícitas si no las piden. Pero tampoco los emoticonos que aluden a lo retratado en dichas fotos explícitas. Por lo tanto, el consejo es usarlos solo si la conversación se está transformando —con el consentimiento de ambos— en sexting.

¿Listos para darles vidilla a tus conversaciones? Regístrate en Yooppe ¡y empieza estimulantes conversaciones con tus matchs! ❤️‍🔥 


You May Also Like