Ideas para romper el hielo en las citas online para probar este verano

icebreakers dating estate

¿Qué escribir para romper el hielo con un posible match en Yooppe? ¿Qué hacer para no parecer demasiado seria, demasiado frívola, demasiado directa o demasiado aburrida? Iniciar una conversación en un chat es una cuestión espinosa. Os damos algunas pistas para romper el hielo: las ideas de romper el hielo en citas online sirven para captar la atención e iniciar una agradable conversación en este tórrido verano.

Primero una premisa que siempre es válida: está bien «estudiar» el perfil de la persona que te gusta para conocer mejor sus intereses y no meter la pata nada más empezar la conversación.

Idea para romper el hielo #1: ¿Helado o granizado? ¿Mar o montaña (o ciudad)? ¿Playa o piscina? 

Las preguntas directas, donde se solicita al otro que tome una postura clara, son fáciles de responder y, aunque las posturas sean diametralmente opuestas, pueden abrir un espacio hacia nuevas preguntas

Idea para romper el hielo #2: Hemos ganado unas vacaciones: ¿dónde nos vamos?

Sondear el terreno sobre las preferencias geográficas para unas vacaciones es una forma de romper el hielo simpática para comenzar un chat y hacer como que os vais de viaje juntos. 

Idea para romper el hielo #3: ¿Montaña rusa o tobogán acuático?

El verano es sinónimo de parque de atracciones: una pregunta sobre las atracciones es una forma de hablar de vuestro pasado y de encontrar puntos en común para seguir con la conversación.

Idea para romper el hielo #4: Vayamos juntos al concierto de…

Compartir una pasión musical es, sin duda, un buen punto de partida para crear una bonita pareja. Por eso, mejor sondear el terreno de los gustos musicales de un posible match.

Idea para romper el hielo #5: Aquí hace un calorrrr, ¿ahí cómo está?  🔥

Desde siempre, el tiempo ha sido un tema sobre el que interesa hablar. El calor del verano, además, se puede utilizar como un tema excitante para flirtear.

Idea para romper el hielo #6: ¡Ayuda! ¿Un libro para el verano?

Si por sus intereses o por una foto intuyes que a tu match le gusta leer, pídele que te recomiende un libro para disfrutar bajo una sombrilla. Si es un gran aficionado a la lectura ¡le gustará darte un consejo! 

Idea para romper el hielo #7: Dos verdades y una mentira… ¡Adivina! 

Un juego fascinante que puede romper el hielo con una persona desconocida es «Two Truths and a Lie», es decir, en el mensaje se escriben dos verdades y una mentira y se pide al match que adivine la mentira… Y luego le toca al otro hacer lo mismo. 

Idea para romper el hielo #8: Adivinanza: 👓🦉⚡🧙? ¿Adivinas qué peli es? 

Los acertijos con emojis son una forma divertida de romper el hielo. Prepara unos cuantos, porque si el juego gusta, se puede convertir en un reto divertido con tu match. 

¿Listas para romper el hielo en este cálido verano? Regístrate en Yooppe y ¡empieza estimulantes conversaciones con matchs seleccionados en base a tu perfil!


You May Also Like