Carnaval, los disfraces que levantan pasiones

¡¿Quién ha dicho que el Carnaval es una fiesta solo para niños?! Disfrazarse, llevar una máscara y fingir que eres otra persona es un juego que, en versión adulta, puede levantar pasiones y despertar las fantasías más atrevidas

Dejemos atrás los clichés más típicos, como la enfermera ligerita de ropa, la profesora estricta o la secretaria sexi, probemos a imaginar unos disfraces más originales para despertar el deseo de nuestras parejas en este Carnaval de 2022. 

#1 De la «Casa de papel» a vuestra casa

Mono rojo y máscara de Salvador Dalí: este disfraz, inspirado en la famosísima serie de Netflix, es muy sencillo y puede parecer poco sexi… pero si te imaginas que eres Tokio o Nairobi o que tu pareja es Berlín o Río, ya sube un poco más la temperatura. ¡Es el momento de asaltar el Banco de España!

Costume casa di carta

#2 ¿Buenos o malos?

Entre las heroínas del cine y de los cómics, las reinas son, sin duda, Wonder Woman y Catwoman, pero puedes también pasarte al otro lado y disfrazarte como una sexi Harley Quinn con minishorts y chaqueta rojos y azules, medias de rejilla y dos coletas de colores. En este caso, tu compañero será Batman. Si tu compañero tiene un cuerpazo, que se disfrace de Aquaman o Thor… pero todos los días, ¡no solo en Carnaval!

Costume Harley Quinn

#3 El clásico disfraz veneciano

El más clásico, pero también el más enigmático, muy al estilo «Eyes Wide Shut». Poneos, ambos, una máscara veneciana y fingid que sois dos desconocidos en un baile de máscaras. ¡Y que comience el baile!

Maschera veneziana

#4 El pecado original

No es necesario tener un sastre estupendo para vestirse de Adán y Eva, recomendamos esta solución si no tenéis muchas ganas de poneros disfraces, maquillajes y accesorios varios. El secreto de este disfraz es jugar con la fruta prohibida añadiendo algún otro alimento afrodisiaco.

Mela Adamo ed Eva

#5 A divertirse con…

Un juego de rol, es decir, hacer el papel de otra persona… es algo que resulta siempre muy emocionante en los juegos de pareja. Intentad pensar en vuestra vecina o vecino, en vuestro jefe o una persona que conozcáis y con la que hayáis fantaseado juntos. Fingid que sois esa persona, con su modo de actuar y de vestir. ¡Y el juego está hecho! 

¿Quieres conocer gente nueva con la que iniciar una conversación interesante? Regístrate en Yooppe ¡y entra en la comunidad que adoran las mujeres!

You May Also Like
Read More

6 consejos para la primera cita

La primera cita nunca se olvida, especialmente si ha sido el principio de una relación importante y duradera.…