Cómo entender si se está convirtiendo en una relación seria

Si os estáis viendo desde hace un tiempo, pero aún no habéis superado la fase DDR (definición de la relación), hay que intentar descubrir en qué dirección va vuestra relación. ¿Cómo entender si se está convirtiendo en una relación seria?

He aquí 6 detalles que te pueden ayudar a entender si se trata de una relación seria o no.

1. Hablar de forma casual sobre el futuro

Hablar del futuro con tu pareja es normal. Lo importante es entender si, en ese futuro, estamos incluidos o no.

No estamos hablando de ir a vivir juntos, o de dar el gran paso, sino de pequeños gestos. Si, al programar las vacaciones, o eventos importantes, o simplemente cuando habla del futuro estás presente, esto significa que tu pareja está lista para dejarte entrar en su vida.

En caso contrario, no te alarmes, tal vez sea aún pronto y tu pareja no esté lista para incluirte en sus planes, pero eso no significa que no lo vaya a hacer en un futuro próximo.

2. Te ha guardado en su móvil solo con tu nombre

Actualmente, esto también marca la diferencia, y lo sabes. El nombre con el que una persona querida te guarda en su teléfono es importante.

Si tu nombre ya no va seguido del término «Yooppe» —para acordarse de quién eres y dónde te ha conocido— es un buen paso. Significa que, junto a tu nombre, ya no necesita poner ninguna indicación para saber quién eres.

3. Conoces a sus amigos

Conocer a los amigos de tu pareja es siempre un momento delicado, casi tanto como conocer a sus padres. Es más, muchas veces es incluso más importante. Los amigos son algo fundamental, para todos, por eso, tener su bendición también es fundamental.

Si, además, son amigos de la infancia y al grupo solo se presentan las relaciones más serias, es sin duda un gran paso.

4. Se acuerda de detalles

Si la historia es seria, tu pareja debe demostrar que se acuerda de detalles que le has confiado en un momento importante o una vez que salisteis.

Puede ser una presentación en el trabajo o una reunión con amigas, un mensaje para desearte buena suerte o para saber cómo ha ido es fundamental para una relación seria. La confirmación la tendrás, siempre, en el momento de tu cumpleaños, si ha organizado algo romántico, solo para vosotros dos, entonces no hay duda.

«Puedes entender qué siente alguien por ti basándote en cómo responde a tus mensajes —decía Dustin Hoffman—, si cada vez recibes menos mensajes, la relación se está desvaneciendo».

5. Apareces en su perfil de Instagram

En el mundo actual, donde las redes sociales representan una gran parte de nuestro día a día, aparecer en el perfil de tu pareja es fundamental.

Si te menciona en sus stories, pone «Me gusta» y comenta tus posts significa que es una relación seria. De hecho, no tiene miedo de mostrar al mundo de las redes sociales vuestra relación ni que aparezcas en su perfil.

6. Pregúntale directamente

Tal vez esto te sorprenda, pero ¡¿acaso hay una forma más simple para comprender si vuestra relación se está convirtiendo en algo serio que preguntarlo directamente?! Hablar con tu pareja de lo que os preocupa, tanto en general como con respecto a vuestra relación, es necesario para mantener una relación amorosa sana.

Habla directamente, sin meter prisa a tu pareja. Aunque preguntar esto pueda dar un poco de miedito, es fundamental para comprender si ambos tenéis los mismos objetivos.

Si la respuesta es diferente a la que esperabas, no te preocupes, ya llegará tu alma gemela. Con Yooppe, conocer a gente soltera que comparta tus pasiones ¡es muy fácil!

You May Also Like
Read More

Cómo superar una ruptura

El fin de una relación siempre es un momento doloroso, se trata de un momento de pérdida y…