Horóscopo del amor para el verano de 2022: ¿quién encontrará a su alma gemela?

¿Qué pronostican las estrellas para este verano? ¿Qué signos tienen ante sí una estación caliente y llena de experiencias interesantes? Descubrámoslo juntos —signo a signo— con el Horóscopo del amor para el verano de 2022.

Aries

Algunas de vuestras relaciones, de las más estrechas, tomarán otras direcciones; será la ocasión para transformar estos cambios en oportunidades. ¡Llenaos de energía y preparaos para un verano sin pasar por casa! Los solteros Aries os sentiréis atraídos principalmente por los signos de tierra, como Capricornio, Tauro y Virgo. 

Tauro

Os alejaréis —¡finalmente!— de situaciones complicadas o negativas y esto tendrá un clarísimo efecto positivo sobre vosotros.  Será el momento de daros cuenta de que algunas historias estaban acabando con toda vuestra energía… ¡el verano será la estación perfecta para recargaros! Los solteros Tauro os sentiréis atraídos principalmente por los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario.

oroscopo estate 2022, good vibes

Géminis

El lugar de trabajo es un terreno propicio para establecer nuevas relaciones, sobre todo con signos de fuego, Leo, Aries y Sagitario. En busca del amor eterno, no de un ligue de verano, estáis a la caza de una persona que os estimule y pueda ser fuente de inspiración. El verano de 2022 es el momento para ir más allá, para ampliar horizontes, también en dirección a destinos lejanos.

Cáncer

Estado actual: limbo. Os sentís empantanados en una relación en la que no pasa nada nuevo desde hace tiempo. Necesitáis acción, cambios, estímulos. Este es el momento. ¿Y por qué no buscar una pareja piscis creativa y soñadora?

Leo

Un verano de amor para los leo. No desperdiciéis este momento mágico y preparaos, tened las ideas claras con respecto a lo que buscáis. Sed el cambio que siempre habíais deseado. Los solteros Leo os sentiréis atraídos principalmente por los signos de agua, como Cáncer, Piscis y Escorpio.

Virgo

Un verano caliente y romántico para Virgo, con aroma a lugares lejanos. ¡Os merecéis unas buenas vacaciones! Si los polos opuestos se atraen, para Virgo la flecha de Cupido apunta hacia Leo.


Libra

Tentaciones, transgresiones y encuentros. Vuestros admiradores se arremolinan a vuestro alrededor, los libra deberéis prestar atención a las numerosas tentaciones. Atención, por lo tanto, a los amenazantes, en el buen sentido, capricornios.

Escorpio

Carismáticos, intensos pero también celosos: los escorpios sois un signo dominante y este verano podréis encontrar a la pareja ideal con un signo independiente, seguro de sí, que puede plantaros cara, como Géminis, Libra o Acuario

Sagitario 

Habéis nacido para coquetear y seducir, los sagitarios no perderéis las ocasiones perfectas para divertiros conociendo diferentes lugares y disfrutando de los mejores momentos en un verano inolvidable. Tendréis la ocasión, así, de conocer otros signos afines a vosotros, como Aries y Leo.

Capricornio

Más conscientes de vuestras necesidades y de lo que os hace felices en el amor, desearéis dejaros llevar y evitar las limitaciones que a menudo os imponéis. Los solteros Capricornio os sentiréis atraídos principalmente por los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario.

Questa immagine ha l'attributo alt vuoto; il nome del file è Yooppe-immagini-articolo-2-1024x576.png

Acuario 

Algunas relaciones están llegando ya al final de su camino, casi un fin natural, que en ciertos casos llevará a grandes alteraciones. Dejad que pase todo y preparaos para el gran cambio. Mirando a vuestro alrededor, cruzaréis la mirada con un Escorpio.

Piscis 

Secretos, intrigas, misterios: desde el punto de vista del amor, será un verano interesante para Piscis. Los solteros Piscis os sentiréis atraídos principalmente por los de signo Cáncer, que están listos para la acción.

You May Also Like
Read More

6 consejos para la primera cita

La primera cita nunca se olvida, especialmente si ha sido el principio de una relación importante y duradera.…