Parejas a prueba de bomba: los secretos de los Famosos

Actores, cantantes, celebridades, estrellas de la televisión e influencers: el brillante mundo de los famosos inunda las redes sociales de historias de amor dignas de una peli de Hollywood. Una de ellas, el matrimonio de Brooklyn Beckham, hijo mayor de Victoria y David Beckham, con la heredera americana Nicola Peltz. 

Pero, ¡¿cómo van a durar las parejas de Hollywood?! Y, sin embargo, sí, algunas parejas están perfectamente consolidadas desde hace años. ¿Cuál es su secreto? Veamos cuáles son las parejas más guapas y cuál es su ingrediente secreto en la vida de pareja.

Victoria y David Beckham: tiempo de calidad juntos  

Comencemos precisamente con los Beckhams, que tienen a sus espaldas 22 años de matrimonio con algún que otro rumor de ruptura e infidelidades.

La ex Spice Girl y el exfutbolista tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. En una entrevista a una revista británica, la estilista contaba el secreto de su relación.

«Reservamos tiempo el uno para el otro —decía Victoria—, aunque sea solo para actividades cotidianas, sencillas, como una cena o un entrenamiento juntos».

Además, a la pareja Beckham les encanta pasar tiempo con toda la familia, aunque los hijos mayores ya viven lejos de Victoria y David. 

Jessica Biel y Justin Timberlake: compartir los mismos ideales 

Juntos desde 2007, la actriz y el cantante se casaron en 2012 y tienen dos hijos, Silas y Phineas. Su secreto es compartir valores e intereses.

«Compartimos ideales como la fidelidad y la honestidad y nos gusta pasarlo bien» contaba Jessica Biel en una entrevista para Marie Claire. 

Blake Lively y Ryan Reynolds: amantes, pero también amigos

Juntos desde 2011, se casaron al año siguiente y han tenido tres hijas, James, Inez y Betty. Entre las parejas más unidas y divertidas de Hollywood están Blake Lively y Ryan Reynolds, a los que les encanta trolearse en redes sociales.

En una entrevista en Entertainment Tonight, el actor comentaba que no se toman muy en serio, que les encanta bromear y son grandes amigos.

«Enamorarse es maravilloso, pero luego, ¿nos gustamos de verdad? Esta es la verdadera pregunta que uno debe hacerse» dijo Reynolds. 

Gisele Bundchen y Tom Brady: apoyo y amor

Desde 2006, la top model brasileña está unida al quarterback Tom Brady. Casados desde 2009, la pareja tiene dos hijos, Benjamin y Vivian.

«Mi padre siempre decía: la calidad de la vida depende de la calidad de tus relaciones, y es verdad —decía la modelo en una entrevista para la cadena televisiva americana CBS. Nosotros siempre nos hemos apoyado. Las cosas más importantes en la vida son el apoyo y el amor»

Kate Middleton y William de Inglaterra: con los pies en la tierra

Casados desde 2011, los herederos al trono de Inglaterra tienen tres hijos, George, Charlotte y Louis. Su secreto es la unión que han demostrado siempre en ocasiones más o menos formales.

«Somos personas con los pies en la tierra, nos divertimos y tenemos un gran sentido del humor» comentó una vez el príncipe William. Es difícil creer que tengan realmente los pies en la tierra, pero seguro que Kate nunca gritará a los ingleses «¡Que coman pasteles!».

You May Also Like
Read More

6 consejos para la primera cita

La primera cita nunca se olvida, especialmente si ha sido el principio de una relación importante y duradera.…